sábado, 18 de junio de 2011

"en un 17 de junio"

Entre el cielo y el suelo caminante sin destino, así he de vivir el misterioso sueño que es la vida, con el favor del viento conquistar la dicha y el brillo de los ojos de aquel que todo lo ve,  ha de alumbrar mi camino, como aquella noche oscura sin luna y sin dueño cuando supe lo que era un corazón de luto.
El reloj sin agujas se ha quedado porque su recuerdo latente está, nada lo ha tocado, ni los rezos de bocas viejas ni el rito de los nueve días,  inmune entre lágrimas falsas y olor a fotos amarillas,  rebelde de la causa divina como yo y otros más.
Por senderos distintos van nuestros pasos, yo en busca de él,  él en busca de paz; tantas son las lunas  que han pasado en vano que cada vez extraño más,  la seguridad de sus brazos fuertes,  su alegría,   su mano guía para caminar.
Con un nudo en la garganta hoy  mi pecho logra gritar que un día en el calendario no debe  bastar, a cambio te ofrezco mis versos mi risa mi andar, el silencio de mis ojos tristes y cada meta por lograr,  que en tu nombre amor mío voy a conquistar.
Que el cielo perdone mi tristeza culpa de mi debilidad, débil al recuerdo tuyo que no me deja olvidar,  que te fuiste sin decir adiós,  sin un beso mío y sin marcha atrás.
- " Ingrata ",   ha de pensar la vida,  " yo que le he dado tanto y ella reclamos me da, los sinsabores del destino con los años han de pasar, como pasa la primavera como dejan las nubes de llorar" .-  Pero la voz de mi conciencia te puede asegurar que infinitas gracias doy siempre al despertar, gracias por tu mano generosa, por cada luna llena,  por dejarme respirar, por la dicha de los corazones buenos que a mi lado están, por cada beso recibido y las carcajadas que me han hecho llorar, pero la alegría de mi alma incompleta está, no me pidas alto cielo que lo deje de extrañar no me pidas que lo olvide, que no lo necesite mas,  con su imagen dentro yo quiero caminar, ser feliz y vivir en paz, en la paz de su recuerdo en la dulzura de mirar...

1 comentario:

  1. Me suscribo a tu blog, pásate por el mio quizás te gusten mis diseños, saludos

    www.josemontejournal.blogspot.com

    ResponderEliminar